9 ago 2014

#8 Manu


#8
"Manu Herreros", EP. BRAD XVII

¿Por qué aquí?
Aquí en concreto porque vieron muy factible cerrar la heli donde estaba. en el mundillo, porque me gusta defender la naturaleza!.

¿Esto funciona? ¿Por qué?
Bueno, por lo que he visto y he oído sí que funciona pero podría ir mejor si no se sudase tanto del tema.

Algún detalle para contar sobre el trabajo a alguien de fuera.
Un incendio todo el mundo sabe lo que es, otra cosa es vivirlo desde cerca. Contaría cualquier cosa relacionada. Y bueno, el tema de la UME y eso también, aclararlo.

Algo aprendido...
Pues que aquí individualidades no hay ninguna, es todo un trabajo de grupo y con interés y dedicación la cosa funciona mejor. Lo puedes aplicar a muchas cosas de la vida rutinaria.

Lo más duro.
Lo más duro el año pasado fue un periodo de no parar de incendios... Este ya veremos como opino al estar en otro sitio.

Echas de menos...
Ahora poca cosa. Terminaré echando de menos estar con los colegas y eso.

Qué haces para levantar el ánimo cuando no puedes más?.
Buff es que vosotros habéis tenido mucho más de eso. supongo que me lo pondría como meta pero no me siento con derecho a opinar!.

Qué esperas de este verano?.
Estaría bien que no suframos mucho...

Un personaje de la base.
Llevo dos semanas y está lleno!!. Me hace mucha gracia el cocinero. ¿Hobb?

Briconsejo a un novato.
Yo soy el novato aquí coño!.... Aunque tenga experiencia en el tema. supongo que atender bien las órdenes y eso.

Qué te apetece ahora mismo?.
De hablar, compartir cosas, sois la polla!.

0 Habladurías: