6 ago 2014

#5 Momo


#5
"Momo", EP. BRAD XIX

¿Por qué aquí?
Me habían dicho que los bomberos ligaban mucho. Pero por lo visto los forestales nada y menos.

¿Esto funciona? ¿Por qué?
¿Está grabando no?, pues funciona. Funciona porque somos la polla, está claro.

Algún detalle para contar sobre el trabajo a alguien de fuera.
Mis conocidos saben que soy un personaje peculiar, lo que no saben es que esta base es un zoo de personajes peculiares.

Algo aprendido...
Hay que mirar muy bien donde pones el pie al bajar del heli, que luego pasa lo que pasa jajaja.

Lo más duro.
El desinterés creciente de los de arriba y de los de abajo.

Echas de menos...
Unas copitas, una fiestecilla de fin de semana... Aquí da igual que nombre tenga el día.

Qué haces para levantar el ánimo cuando no puedes más?.
Humor, siempre!.

Qué esperas de este verano?.
Espero que me nombren bombero del año.

Un personaje de la base.
Diría que yo por no enmarronar a nadie más pero el Agapito es un héroe de los planos... y hasta aquí puedo hablar jajaja.

Briconsejo a un novato.
Aunque veas que aquí están todos majaras son de las mejores personas que vas a encontrar en toda tu puta vida.

Qué te apetece ahora mismo?.
Que me des un besito. Guapa. ¿Esto lo vas a poner también?

0 Habladurías: