11 ago 2014

#10 Noa


#10
"Noa", EP. BRAD XXI

¿Por qué aquí?
Por dinero desde luego no jajaja. Me siento muy bien salvando el plantea y no haciendo rico a un jefe.

¿Esto funciona? ¿Por qué?
Siempre se puede mejorar pero creo que funciona muy bien. La pena es que para ello cada vez hay que dar más y tenemos menos.

Algún detalle para contar sobre el trabajo a alguien de fuera.

Dentro de nada hasta hablar de lo que hacemos será ilegal. Siempre me gusta hablar del encubrimiento que hay, del número de incendios de verdad, de todo lo que hacemos aparte de lo evidente... Una mezcla variada.

Algo aprendido...
Cualquier cosa es buena, pero si hay que escalarlo... diría que el aprender sobre el comportamiento del fuego, todas las técnicas y todos los factores que influyen, así en general. Alucinante.

Lo más duro.
Del trabajo ver animales muertos por el fuego, de la vida... no aguanto a la gente que es incapaz de abrir un poco la mente y darse cuenta de lo que implica enfrentarse a un incendio a pie. Es pura lógica, pero hay puro subnormalismo.

Echas de menos...
Cuando ha pasado un tiempo o lo pasamos mal echo de menos a gente de mi vida. También cosas, mis animalitos...

Qué haces para levantar el ánimo cuando no puedes más?.
Buah, yo entro en bucle, se me da mejor animar a animarme yo misma. La mayoría de las veces que lo he necesitado de verdad mis compañeros de brigada o de otras se han ocupado. Hoy por ti mañana por mi.

Qué esperas de este verano?.
Que haya pocos incendios, ¿cómo no?. Por el monte y por nosotros, aunque la puñetera gestión de la Xunta si cubre bien la campaña pueda permitirse recortar más al año que viene. Es lo que lleva pasando los últimos años... y para que salga bien explotamos a la gente y lo encubrimos.

Un personaje de la base.
Hay un montón jajaja. Pero por decir uno... Zambawe.

Briconsejo a un novato.
Cantimplora llena vayas donde vayas.

Qué te apetece ahora mismo?.
No sé tía, darle un bofetón a alguien jajaja, es que me cabrea hablar de como estamos porque es surrealista.

0 Habladurías: